IPL - Luz Pulsada Intensa

Tratamiento para la Depilación permanente y el Fotorujuvenecimiento de cualquier zona corporal, para el y para ella de forma rápida, efectiva, prácticamente indolora y segura.

Innovando para ti, trabajamos con un sistema nuevo en fotodepilación, el cual nos permite trabajar sobre distintos tipos de pelos y fototipos (tonos) de piel, con unos resultados óptimos desde la primera sesión y minimizando la sensación de dolor e irritación durante el tratamiento.

El nº de sesiones va a depender de cada factor personal pero podemos decir que se requieren un mínimo de 5-6 a un máximo de 10 sesiones.

Además pensando siempre en la mejor calidad de servicio trabajamos con SPS, qué significa esto, que existen una serie de cosméticos y tratamientos alternativos para la piel denominados fotodinámicos dérmicos, que lo que hacen es mejorar la calidad de la piel y el pelo para mejorar los resultados obtenidos pudiendo disminuir de forma considerable el número de sesiones en cabina.

¡Informate sin compromiso y aprovecha ésta oportunidad en depilación permanente con la profesionalidad y tecnología más avanzada!

REF: IPL - Luz Pulsada Intensa // Stock: Disponible