Plataforma Vibratoria X-Well Promix

La plataforma oscilatoria XWELL, para uso profesional, proporciona bienestar fácilmente y en pocos minutos. En los últimos 30 años, numerosos estudios han demostrado que los tratamientos con vibraciones mecánicas representan un fuerte estímulo para todo el organismo, especialmente para el sistema neuromuscular y esquelético. Someterse a sesiones de vibraciones controladas produce además una acción de potenciamiento muscular.

Adoptando distintas posiciones encima de la plataforma se pueden entrenar distintas zonas del cuerpo y lograr efectos beneficiosos a nivel muscular, metabólico, hormonal, vascular, óseo, postural, estético y de bienestar general.

XWELL ha sido desarrollada por médicos y fisioterapeutas de la prestigiosa Universidad de Pisa (Italia) y fabricada en Italia. Estas vibraciones son fisiológicas a diferencia de las plataformas vibratorias de salto o multidireccionales.

Las oscilaciones XWell reproducen de forma natural el movimiento de la pelvis y de la estructura esquelética, respetando la fisiología del cuerpo humano.

Utilizarla de forma progresiva, es el complemento perfecto para personas que disponen de poco tiempo para realizar un ejercio físico aerobico. Si se combina con una dieta o tratamiento estético, sus resultados son inmejorables.

Si se combina con una dieta o tratamiento estético, sus resultados son inmejorables.

XWELL

¡PRUÉBALA!     TE SORPRENDERÁ

PRECIO: 12 SESIONES/ 120 MIN/ 70€

REF: Plataforma Vibratoria X-Well Promix // Stock: Disponible