Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático y circulatorio.

Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio de retorno y la posibilidad de eliminar celulitis de forma progresiva.

El tratamiento de presoterapia se aplica a través de un buzo especial, que va desde los pies hasta debajo del pecho y que a través del cual se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente o descendente según las necesidades de cada persona.

A través de estas presiones, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

En Corporae S&B, la combinamos con nuestros tratamientos estéticos de cabina, aunque también se puede utilizar sola, para problemas circulatorios, remodelación, pre y post parto y para la desintoxicación general del organismo.

PRECIO: 15€/SESIÓN INDIVIDUAL      DURACIÓN: 45 minutos

BONOS: 10 sesiones/ 120€

REF: Presoterapia // Stock: Disponible